Cómo Colocar Un En Caso de Contacto de Emergencia En Su Teléfono Celular

Objetivo: Coloque la información de emergencia que usted y su familia necesitan dentro de sus teléfonos celulares y teléfonos inteligentes.

iphone6lux

Después del Huracán Katrina (y Huracan Maria y Irma) y otros desastres recientes, alguien salio con la idea de poner una anotación de ICE, (abreviatura para “en caso de emergencia” — “In Case Of Emergency” — en Ingles), en su teléfono celular, para hacer destacar los contactos de urgencia a los trabajadores de emergencias. Hoy en día la mayoría de los hospitales buscan entradas de ICE en los teléfonos celulares de los pacientes inconscientes.
Si un desastre ocurriera en este momento, donde usted está sentado y lo único que pudiera agarrar fuera su teléfono celular, tendría todo lo que necesita para:
  • ¿Contactar a sus seres queridos?
  • ¿Revelar sus contactos de emergencias al personal de emergencia?
  • ¿Informar su información médica básica si está lesionado y no puede comunicarse?
  • ¿Sobrevivir utilizando la información de su teléfono, hasta llegar a casa, a sus seres queridos, o a su ubicación segura planificada con anterioridad?
Con algo de reflexión y planificación, usted puede convertir su teléfono celular / teléfono inteligente en un centro de comando móvil de emergencia. No sólo eso, le vamos a dar a usted, hospitales y personal de emergencia, la información necesaria para salvarle la vida a usted o la vida de algún miembro de su familia, justo en el contacto de ICE.
De hecho, no es tan sólo los nombres de los contactos sino los contactos en si que pueden salvar su vida al proporcionar información vital en caso de emergencia. Hace poco se produjo un incendio en nuestro vecindario, que comenzó en el 32avo piso de un rascacielos. Era la una de la mañana en una de las noches más frías del año. No habían electricidad, ni ascensores y ni telefónico regular. Una mujer estaba no sólo con miedo por ella misma, sino también por los que ella cuidaba – una pareja de noventa años de edad, que se sentó acurrucada en la cercanía.
El apartamento rápidamente se llenaba con humo. El problema era que la proveedora no tenía ni idea de donde venia el fuego. Ella llamó a su marido que se encontraba en otro Estado. El se metió al Internet y encontró una cobertura de noticias locales en vivo y pudo decirle a su esposa en qué piso era el fuego y que el departamento de bomberos ya estaba en la escena. Ella sabía que estaría segura por el momento y pudo esperar hasta que los bomberos golpearon a su puerta para llevarla a ella y a la pareja a un lugar seguro. La Moraleja de la historia es de tener cuantas opciones de conectividad disponibles como sean posibles. Nunca se sabe cual le podría salvar su vida.
Suministros:  Formas Medicas Familiares de Tómalo y Llévatelo y su Plan de Evacuación de Listo En 10.
Si tiene una pareja , parientes o los niños que evacuaran con usted, actualice sus teléfonos celulares primero. Utilice los dos contactos de emergencia principales de la Forma Medica de Tómalo y Llévatelo de cada miembro de la familia.
Dependiendo del modelo de teléfono celular, usted debería ser capaz de poner bastante información en cada uno de esos contactos. El nombre del contacto por supuesto será ICE, pero puede poner el primer nombre del contacto y la relación (por ejemplo Blanca – mamá) en el campo de nombre de la empresa, por lo que un médico al leerla sabrá que este contacto es madre del paciente.
Juegue con los demás campos, hasta que llene toda la información que le sea posible. Por ejemplo:
  • Número de teléfono principal de su contacto de emergencia
  • Número del teléfono celular
  • Número del trabajo
  • Dirección de correo electrónico
  • Dirección de mensajería instantánea, Twitter y Facebook en caso que pueda enviar mensajes de emergencia o actualizaciones rápidas
  • Un enlace de URL directo a un documento que contenga la información de emergencia completa e historial medico del propietario del teléfono
Para descargar una guía para incluir contactos de emergencia a su iPhone, vaya a pagina.
Si tiene un teléfono inteligente, también puede guardar su plan de Listo En 10 como un archivo en el teléfono, o simplemente escriba los detalles de los lugares de evacuación de su familia en un segundo o tercer contacto en sus teléfonos. De esta forma, si ocurre un desastre cuando están fuera de casa, cada miembro de la familia siempre tendrá las ubicaciones, números de teléfono y otra información vital al alcance de su mano.
En su propio teléfono, coloque sus contactos de ICE de la misma manera. Si tiene un teléfono inteligente, también puede almacenar copias de las formas del historial clínico de su familia, listas rápidas y Plan Listo En 10, justo en el teléfono. Dado que es usted el Centro De Comando Móvil de su familia, asegúrese de introducir los números celulares, direcciones de correos electrónicos, y direcciones de texto de las personas evacuando con usted y cualquier otro numero que usted pudiera necesitar mientras esta evacuado.

Viviendo En Un Estado De Constante Comunicación  

En medio de un día ocupado, pero sosegado en una sala de conferencias de una universidad del medio oeste, el silencio de repente fue atravesado por una lluvia de disparos. Los estudiantes corrieron fuera de la sala y se refugiaban bajo las mesas. Quienes no podían moverse intentaron hacerse tan invisible como fuera posible hasta que llegara ayuda. Ese día en la Universidad Northern Illinois (NIU), cinco estudiantes perdieron la vida y muchos otros resultaron heridos. Conforme la policía y seguridad luchaban por controlar la situación, unas pocas personas pudieron enterarse de lo que estaba sucediendo, en tiempo real. Tuvieron la suerte de saber que sus hijos o compañeros estaban bien.

La Masacre En NIU: Facebook y Twitter Al Rescate

Así que ¿cómo fue que algunos padres y amigos tuvieron una vista en tiempo real de la tragedia en NIU? Facebook y Twitter! Tan increíble cómo suena, los estudiantes ingeniosamente encontraron una manera de utilizar su método favorito de mantenerse en contacto con amigos, como una herramienta para conectarse con el mundo exterior en tiempos de crisis.
Los estudiantes atrapados bajo escritorios y mesas agarraron sus teléfonos inteligentes y comenzaron a comunicarse. Tweets salieron en Twitter, notas y mensajes salieron en las páginas de Facebook. Los mensajes les revelo a amigos y a familiares que los estudiantes que estuvieron en medio de todo, estaban bien.
Otros le comunicaron a seres queridos o a agentes de seguridad donde los estudiantes atrapados se encontraban, facilitando así su rescate. Amigos se mandaron mensajes de texto entre si para ver donde estaba cada quien. En las horas que siguieron habían ya creado páginas en Facebook conmemorando a los caídos.
Fue un asombroso despliegue de gente, acostumbrada a mantenerse en contacto con amigos 24/7, usando la misma tecnología para comunicarse, conectarse, sobrevivir y sanar.
Teléfonos inteligentes, teléfonos móviles y ordenadores portátiles son una GRAN manera para permanecer en contacto durante una emergencia. Ya sea que envíe un simple correo electrónico o texto, o envía tweets o publica en las paginas de Facebook, en segundos, puede averiguar la ubicación de todos sus seres queridos, descubrir si están todos bien, o necesitan ayuda, e incluso movilizar a familiares y amigos para estar al lado de los enfermos o heridos. En una grave situación de emergencia, incluso puede confirmar o actualizar los planes de emergencia, como lugares de reunión, con información en tiempo real.
Lo más importante es que la tecnología puede juntar a sus seres queridos, justo cuando se necesitan más. Esto se acaba de comprobar en el terremoto de 7,0 de Haití. Aquí esta una cita de CNN: “La comunicación con personas en Haití fue, en el mejor de los casos superficial y lograda principalmente a través de los sitios de redes sociales como Twitter y You Tube y a través de teléfono por Internet.”
Por lo tanto ¿cómo puede su familia utilizar la tecnología en una emergencia?
Cuando usted creó su Plan Listo En 10, usted se aseguro de reunir direcciones de correo electrónico de cada miembro de la familia, texto, nombres de usuario y números de teléfonos celulares en el plan. Necesita tomar un paso más allá asegurándose de dar a cada miembro de la familia esa información.
Las “tareas” son de entrar un contacto en sus teléfonos celulares por cada miembro de la familia.
Se sorprendería cuántas personas tienen entradas para cada amigo y colega que han tenido desde hace mucho tiempo, faltándoles, sin embargo, la información más importante que es la de su propia familia! Supongo que siempre damos por hecho que la gente mas allegada a nosotros estará a nuestro lado al momento de que un desastre ocurra. Pero este ejercicio le asegurará de que, incluso si no están a su lado, que se reunirán tan pronto como sea posible.
Cuando finalice su plan, siéntese con su familia para discutir las formas en que pueden utilizar la tecnología para permanecer en contacto durante un desastre. Figúrense algunos escenarios, por ejemplo, si un desastre ocurriera mientras que miembros de su familia están en el trabajo, en la escuela o haciendo mandados durante un día normal.
¿Cómo se pondrían en contacto?
¿Se mandarían textos o seria mas fácil llamar?
Si tiene adolescentes o adultos jóvenes en su casa, su proclividad innata será de enviar un tweet en Twitter, para actualizar a todos sobre su ubicación o situación.
No olvide que Twitter también puede utilizarse para enviar mensajes personales, así que no tiene que preocuparse en anunciar sus asuntos personales a todo el mundo.
Supongamos que los teléfonos celulares se cortan pero esta hay corriente eléctrica, o viceversa. La mejor manera de planificar es de darse cuantas maneras posibles para mantenerse en contacto. Si uno o dos métodos normales son inutilizables, usted simplemente tomara otro método para ponerse en contacto.
Otra idea es la de crear una palabra o código familiar de emergencia. Se trata de una palabra o un código que sólo usted y su familia inmediata conocen. Cuando un miembro de la familia lo dice o manda por texto o correo electrónico al resto de la familia, significa que están en problemas o necesitan ayuda inmediata. Solo se tiene que usar en casos de extrema emergencia y significa que todos tienen que dejar lo que están haciendo y ponerse en contacto inmediatamente.
En los últimos años el mundo ha cambiado dramáticamente. Existen herramientas y recursos disponibles para usted y su familia que eran inimaginables en la década pasada. Lo mejor de esto es que toda familia ahora tiene la oportunidad de comunicarse y mantenerse en contacto en la manera que es mejor para ellos.

Have Fun Getting Your Stuff Together! We’ll talk later…

blogendsignature

_________________________________________________

Listo En 10 | https://rnn10.wordpress.com

Listo en 10 enseña a las personas que no están totalmente preparados para un desastre – como supertormenta Sandy – cómo poder todo lo que necesitan, necesidades, recuerdos, información vital y evacuación en menos de diez minutos agarrar. A continuación, una vez que el desastre, podrán volver a vivir sus vidas normales, como rápida y fácilmente como sea posible, incluso si está completamente desorganizadas y nunca han sido a través de una emergencia real. Diez pasos. Una tarde. Si usted es serio acerca de preparación–ahora–este es el libro para usted. $19.95 Compre ahora al Amazon.com Leer Mas

How To Set Up Your ICE Contacts

How To Set Up An ICE Contact On Your iPhone
How To Set Up An ICE Contact On Your Samsung Galaxy Phone
How To Set Up An ICE Contact On Your Android Smartphone
How To Put An ICE Contact & Medical ID On Your Apple Watch
How To Set Up Your Medical ID & ICE Contact On The iPhone
How to put an ICE Contact on your Samsung Galaxy Lock Screen
Can I Put An ICE Contact On A Password Protected iPhone?
How To Find Your Patient’s Medical Information & ICE Contacts On An iPhone.
Cómo Colocar Un En Caso de Contacto de Emergencia En Su Teléfono Celular
Why Are ICE Contacts So Important?
Create An ICE Contact In 2 Minutes
The Two Things You should NEVER put in your ICE Contact
Don’t Carry A Wallet? Here are 20 Places To Put Your Emergency Wallet Card

Keep The People You Love Safe

How To Keep Your Medical History At Your Fingertips
How To Create A Family Evacuation Plan
How To Fill Out Your Child’s Emergency Contact Card

Keep The Stuff You Love Safe

How To Save Your Treasured Voice Mail Messages
How To Save Your Home Movies And Videos
How To Archive Your Digital Photos
How To Archive Your Print Photos
How To Make A Home Inventory
How To Get Your Financial Life In Order
How To Preserve Your Family History
How To Back Up Your Facebook Friends List
Turn Your Smartphone Into A Mobile Command Center
How To Backup Your Music, MP3s And Vinyl Albums
How To Access Your Money No Matter Where You Are

How To Get Ready For…

How To Earthquake Proof Your Bedroom
How To Get Ready For A Tornado
How To Get Ready For A Tsunami
The Best Apps For Tornado Season
How To Get Ready For A Hurricane
How To Get Ready For A Wildfire
How to Get Ready For A Flood
How To Get Ready For An Earthquake
Advertisements

We'd love to hear what you think!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s